jueves, 12 de agosto de 2010

Tic toc corre el reloj… llega la lluvia!!

Al despertar.. Una hermosa mañana he de encontrar,
cálida brisa no quiere dejarme levantar, tan acurrucada en mi cama estaba,
tan cómoda,
tan tranquila ...
pero de repente lo inevitable.. Ha sonado el despertador 

1... 2... 3... A colocarse de pie! una nueva página hay que escribir.

images.... 


Lista me encuentro, o al menos eso supongo, dentro de pocos minutos estaré fuera..
Fuera de mi "territorio"
fuera de mi hermosa guarida...
Dentro de poco saldré de mi zona confortable, q me esperara hoy ¿¿??


4...5...6...7 pasos
estoy fuera, temerosa me encuentro al saber que al peligro me he expuesto
observo y ojeo... mi camino está libre puedo iniciar a andar
algunos cuantos pasos más
y he comenzada a bailar,
el interminable ritmo de una dulce melodía que un lindo pajarillo se ha dedicado a entonar.

amor enamorada cara rostro amor cielo gaviotas aves_volando pajaros_volando cielo
Con el he aprendido a volar pero algo inesperado para mí ha de llegar,
en una cálida mañana que creía que sería perfecta de verdad.
Al parecer la acompañaban unas coposas nubes llenas de tempestad..
8...9...10...11 gotas han caído, mis alas empezaron a empaparse debo evitar que esto pase
en menos de lo que pude imaginar una gran tormenta ataco y a mis pobres alas desequilibro.

Anime_girl_in_pain


Cayendo me encuentro... nuevamente el temor rasga en mi interior
afloran sentimientos que reprimen mi corazón, no imagine que las gotas dolieran tanto..
Que podrían causar tanto daño..

Pero al final me doy cuenta que todo en un momento pierde su encanto,
pues personas se encargan siempre de atar tus brazos evitando a toda costa que tu sigas soñando.

angel_caido_3

anónima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario