miércoles, 4 de agosto de 2010

Iniciación!


Hola!! Ps yo soy Clarii!! mucho gusto!! yo, al igual que joy, soy de Colombia y tengo 14 años..

Y.. se supone debo presentarme pero me gustaría mas hablar de mi mejor amiga, Joy..
Conocí a Joy en el cole al que solíamos ir las dos, aunque siempre parecíamos ser las raras, preferíamos llamarnos únicas, ya que no seguíamos a las demás chicas y siempre teníamos diferentes gustos que todas.. a Joy siempre le ha gustado el anime.. cosa que era "extraña" en ese colegio.. pero a mi también me gusta y no lo veo para nada extraño.. aunque claro no tanto como a ella.. ella sabe dibujarlo y muy bien si se me permite decir.. xD es una de mis dos mejores amigas por que aunque tenga muchas compañeras, amigas hay pocas.. a ella le gustan casi las mismas cosas que a mi y siempre podemos hablar de cualquier cosa.. da buenos consejos y siempre esta ahí para ti..
espero que les guste nuestro blog.. y fue un placer hablar de Joy.. x3

@#: Clarii

No hay comentarios:

Publicar un comentario