miércoles, 22 de septiembre de 2010

~~Súper poderes!!¿¿? ~~

Hola!!

Ya estamos de regreso, nuevamente les pedimos disculpa por la ausencia =( .

Bien, esta ves les hablare de los superpoderes! Y porque sobre eso¿¿?? puees… No tengo idea pero me dio curiosidad este tema así que pues les hablare un poco lo que logre encontrar =D

Que son?

Los superpoderes son cualidades sobrehumanas que al ser concebidas en una persona le otorga una habilidad capas de realizar acciones que serian imposibles de realizar para un humano común. Pero estos generalmente son propios de la ficción XP.

Como se obtienen?

Su origen puede variar, se dice que pueden obtenerse de las siguientes formas (la mayoría ficticia):  *accidente;altera todo  el funcionamiento de tu cuerpo.      *Un experimento deliberado; coloca a prueba los limites humanos cambiando así todo el funcionamiento corporal. *Herencia genética o genética alterada.                          *Orígenes no humanos; razas ficticias, deidades o extraterrestres.                                                             *Poderes del alma o psíquicos; cada uno de los cinco sentidos, al vincularse con la mente desarrolla un nuevo conocimiento que permite mantener “empatía” con todo lo q los rodea y así facilita la manipulación de objetos o la habilidad de la clarividencia entre otros.                     

                                               Tipos de superpoderes! De desplazamiento: súper velocidad, vuelo y tele transporte entre otros.

Habilidades físicas: la superfuerza, la invulnerabilidad, la superagilidad o la superelasticidad.

Poderes de manipulación física: la invisibilidad, la intangibilidad (atravesar objetos sólidos en un estado fantasmal), control de la energía interna de los cuerpos y los sistemas para controlar su temperatura, control de fuerzas como la gravitatoria o magnética (o incluso fuerzas físicas ficticias), desintegración e incluso la reconstrucción atómica (que permite crear elementos y compuestos).

 

Bipoderes:  El grito superagudo, camuflaje camaleónico, regeneración de tejidos, sentidos aumentados, transformaciones del cuerpo en cualquier material, energía o sustancia, entendimiento animal. Poderes que controlen el tamaño corporal, o poderes que afectan a la morfología del poseedor, que lo dota para respirar bajo el agua, para agarrarse a superficies, etc.

Poderes mentales o psíquicos: Telepatía, proyección astral, videncias, psicometría, telequinesia, detección de mentiras y persuasión son algunos ejemplos.

Poderes defensivos: La generación de varios tipos de escudo es lo mas general.

Magia o encantamientos.

Esto es todo =D. me parecería genial poder tener algún superpoder!!… A ustedes no les gustaría¿¿?? y si es así cual le parece mas interesante¿¿?? jejejeje por lo menos a mi me encantaría la telequinesis *-*

Hasta pronto!!

4 comentarios: