viernes, 24 de septiembre de 2010

Suerte..!!

Hola chicos, hace rato que no publicamos artículos en el blog, y como ya mi amiga Joy les ha dicho, fue por los exámenes.. hoy les vine a hablar acerca de la suerte, un tema en el algunos creen y otros no.

Se le llama suerte a la creencia de sucesos afortunados y desafortunados, es como una superstición que es interpretada de forma diferente por cada persona, ya que no todos tenemos el mismo punto de vista.

Existen varios “amuletos” que nos pueden traer suerte, según unas personas, como lo son:
El Trébol De Cuatro Hojas
Las Herraduras.
El ajo.
El elefante.
La lechuza.
La rana.
El delfín.
La tortuga.
La luna.
El escarabajo egipcio.
La llave.
Cruzar Los Dedos También Trae Buena Suerte.

pero como hay amuletos de buena suerte, también hay cosas que te van a dar mala suerte.. como por ejemplo:

Pasar Debajo De Un Escalera
Ver Un Gato Negro
Derramar La Sal
Romper Un Espejo
Pisar Un Grieta
Abrir Un Paraguas Dentro De Casa

Espero que les haya gustado el articulo de hoy, por favor deja tu opinión en un comentario y cuéntanos si crees en a suerte.. x3

2 comentarios:

  1. Hola soy Yamilet (mi blog se llama dtras del monitor) Estoy aqui paseandome por blogs y me encontre el tuyo. En realidad yo no creo en la buena o mala suerte. No se si has visto la pelicula del rey arturo, creo mucho en lo que el dice: "No existe el destino, existe el libre albendrio". Pero en fin tu blog esta chido y te seguire jeje.. Bueno bye

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yamilet.. Gracias por tu comentario, recuerda que en el libro sagrado lo que importa es la opinion de la gente.. espero q sigas visitando la pg y gracias por tu coment.. x3

    ResponderEliminar