martes, 16 de noviembre de 2010


Hola chicos!! felices vacaciones, en realidad lamento no haber publicado Artículos estos dias, y estoy segura de que Joy también lo siente, pero he estado muy ocupada.. Verán, como es fin de año en mi colegio el ultimo periodo es muy corto, y no hay tiempo para hacer casi nada, el punto es que estuve ocupada con las tareas, los quices y los examenes finales que aun no acaban, en realidad no se la razon por la cual Joy no ha publicado, tal vez por el hecho de que casi siempre publica un articulo ella y luego uno yo y luego ella Etc.. y el ultimo articulo que se ve fue escrito por Joy.. El punto es que no creo poder publicar en estos dias ya que aun no he salido de clases y estoy muy ocupada, lo siento chicos.. pero les prometo que cuando vuelva a hacer un articulo, este va a ser Excelente.. espero entiendan y que pasen felices navidades..!!

Tengo una pregunta para ustedes.. ¿Como es la Navidad en el lugar en el que vives? ¿Hay alguna tradición que se haga todos los años durante Navidad? me gustaría que nos contaran como pasan la Navidad en su hogar y todos los detalles que puedan.. xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario