sábado, 27 de noviembre de 2010

=$

Hola!

les pido una ves mas que me disculpen por esta ausencia tan larga!!

gomenasai

Lo que ha pasado es que; luego de las dos semanas en las q estuve enferma y por cierto fueron las dos ultimas semanas de clases antes de pasar a exámenes de final de año (y como ya se lo imaginaran si, las perdí completas! D:)  Me toco colocarme al día en todo y entrar casi en blanco a hacer los exámenes… por suerte los gane y pase el año!! =P

Luego de jueves a sábado jugué varios partidos de vóley y futbol que no me cayeron nada bien después de cuatro  semanas sin nada de actividad física me dejaron súper adolorida y con un “pequeño” raspón no pude levantarme por tres días (domingo, lunes y martes)… estuve alegre cuando el dolor se comenzó a ir y cuando menos lo pensé el miércoles me dio fiebre bastante alta me llevaron al medico y me dejo unas medicinas súper feas >.< y al fin el jueves se me quito :9.

La verdad no se que me ha pasado que me la he pasado enferma =S  Pues espero no enfermarme mas ya que esta bastante cerca navidad X3!!

Por ultimo realmente lo siento no creí que demoraría tanto en publicar u.u, este cuadro “enfermativo” XP por el q acabo de pasar me a dejado sin ideas D: será que  ustedes me podrían dejar un coment con los temas sobre los que les gustaría que escribieran o alguna duda n.n, seria de gran ayuda para retomar el ritmo de publicaciones del blog =)

Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario