martes, 19 de octubre de 2010

Fobias

Hola chicos, hace rato no publicamos, y es claro que cada vez publicamos menos seguido, pero es un poco complicado para joy y para mi, publicar diario asa q espero que entiendan.

Hoy les voy a hablar acerca de la fobias, un termino que tal vez conozcan, pero si no lo conocen, una fobia es un trastorno de salud emocional que se caracteriza por un miedo intenso a objetos o situaciones intensas.

Existen fobias normales, como también existen fobias MUY extrañas, algunas demasiado ILOGICAS pero miren estas que les vos a mostrar a continuación:

**Anatidaefobia: Miedo a que en algún lugar,de alguna forma, un pato te este observando

**Nostofobia: Miedo a volver a casa.

**Limnofobia: Miedo a los lagos.

**Catoptrofobia: Miedo a los espejos.

**Peladofobia: Miedo a los calvos.

**Cionofobia: Miedo a la nieve.

**Nefofobia: Miedo a las nubes.

**Caliginefobia: Miedo a las mujeres bellas.

**Omfalofobia: Miedo a los ombligos.

**Hipopotomonstrosesquipedaliofobia: Miedo a las palabras largas.
Sin título

**Crematofobia: Miedo al dinero.

**Levofobia: Miedo de tener las cosas a la izquierda.

**Katisofobia: Miedo a sentarse.

**Macrofobia: Miedo a esperar.

**Anemofobia: Miedo al viento.

**Pognofobia: Miedo a las barbas.
image

**Erautifobia: Miedo al color rojo.

**Afensofobia: Miedo a ser tocado (!!!???).

1 comentario:

  1. Jejeje,,, sih q aii fobias raras...!!!
    Aunq yo sih tngo Catoptrofobia.... Me dan miedo los espejos..!! Siento q me va a salir algo raro o feoh atras mio, i mi perrita se pone a ladrarle, asi q mas miiedo me da (Apart q a una sra q conozco le paso algo muuuuiii feoh en un espejo)
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Zta bna la publikción!! Ta interesante =) Bxoos

    ResponderEliminar